Si no puedes volar...corre, si no puedes correr...camina, si no puedes

caminar...arrástrate, pero sea lo que hagas...,

mantente siempre avanzando. - Martín Luther King - .

. : Nuestras Redes Sociales : .

 

. : Recibe las últimas novedades :.


 

 

 

Estatutos de la Asociación

Clases de Pilates 2017

16 de Enero de 2017

Comenzamos las clases desde el inicio, sentando las bases para una progresión adecuadamente.

Entrenamiento guiado y supervisado desde el punto de vista terapeútico cuyo objetivo es mejorar el tono muscular y el control postural, mejorando así el estado de forma.

El coste de cada actividad será de 35€ por persona y mes, los Martes y Jueves a las 19:30 de la tarde. ( Los asociados 30€ ).

PILATES

El método Pilates es un sistema de entrenamiento desarrollada por Joseph H. Pilates a principios del siglo pasado; basándose en conocimientos de gimnasia, traumatología y yoga, entre otros, unió la dinámica de unos con la fuerza muscular, el control mental, la respiración y la relajación de otros.

 

Es un sistema de ejercicios globales de tonificación y estiramientos que ejecutamos desde diferentes posiciones con o sin ayuda de material complementario.

 

La correcta alineación, la respiración y la técnica adecuada nos ayudarán a corregir y a trabajar las descompensaciones musculares que a lo largo de la vida se van produciendo.

 

Al ejecutar los ejercicios no se persigue un trabajo aislado, sino más bien trabajar el cuerpo como un todo integrado, de esta forma creamos mediante la propiocepción una unión entre cuerpo y mente tan beneficiosa para nuestro día a día. Pilates lo llamó “ejercicio consciente”.

 

J. B. Q. L.